HISTORIA

Nuestro estudio desde sus inicios ha buscado la permanente innovación para dar a sus clientes el mayor valor agregado y los mejores servicios.

Nació en el año 1996 como un área de Proyectos dentro de la constructora Stieglitz, empresa con más de seis décadas en la industria, la cual supo ser también una de las más prestigiosas a nivel nacional. Esto le permitió agregar a la ya reconocida capacidad de construir residencias de alta calidad, un servicio de diseño y proyectos para ofrecer productos llave en mano.  A partir de esos primeros pasos se fue consolidando un equipo con alta creatividad, que conforma hoy el staff de APAARQUITECTURA, permitiendo generar proyectos que permiten alcanzar los sueños de los clientes, y sabiendo lo que se necesita para construirlos.

Nuestro estudio ha trabajado estratégicamente en conjunto con la empresa constructora y así comenzó a liderar el mercado residencial y los emprendimientos de alta gama en las mejores urbanizaciones privadas, countries y barrios del Norte bonaerense y ciudades con alto valor turístico tanto del interior del país como del exterior, como S.C. de Bariloche, Punta del Este, y José Ignacio (Uruguay) entre otros.

Actualmente numerosos clientes eligen a nuestro estudio para materializar sus proyectos y obras, lo cual avala el reconocimiento de nuestros especialistas y nuestra trayectoria.