QUIENES SOMOS

ALEJANDRO APA

Fundador y Presidente

Como fundador y presidente de APAARQUITECTURA, Alejandro Apa goza de un historial probado de más de 25 años de trayectoria profesional. Nace en el año 1962 y se gradúa como arquitecto en 1988 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires.

En 1996 Apa funda el área de proyectos de la empresa Stieglitz y en 1997 crea el exitoso producto de Casas Llave en mano Hausbau®. En 2002 transforma esa área en la unidad de negocios de “Proyectos & Diseños” quien como autor y director desarrolla más de 1.000 proyectos, de los cuales 200 se han construido, llegando a un total de 100.000 m2 de Obras residenciales y de emprendimientos inmobiliarios, corporativos y turísticos.

Con 20 años de especialización en el mercado residencial, como director de Proyectos de Stieglitz, logro crear una marca de diseño reconocida entre las mejores del mercado. A través de su visión y liderazgo en todos los proyectos, estuvo centrado especialmente en el cliente, a quien supo interpretar en sus más exquisitas necesidades con  un servicio de excelencia en el diseño y construcción.

Alejandro Apa es un reconocido especialista en el mercado residencial de Alta Gama que disfruta de su trabajo todos los días y reconoce que lo hace feliz la satisfacción de quienes han sabido confiar en él.

 

"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio 551 AC. a 478 AC.

 

Visita su perfil de LinkedIn.